Suscríbase al newsletter

¿Qué es e-scavo?

E-SCAVO nació como consecuencia de hobbistas de cripto divisas de profesión ISP (Proveedores de Servicios de Internet).

Luego de haber trabajado con diferentes tipos hardware (CPU, GPU y ASICs) en un universo heterogeo de pools, advertimos que no había un sitio donde converjan las diferentes cripto divisas como así también la inexistencia de uno que aglutine a todos los mineros de la región y permita maximizar las recompensas obtenidas, al ser un grupo mas reducido pero con el mismo o mayor poder de hashing.

Otros de los factores determinante a la hora de crear la plataforma, fue el hecho que muchos pools, en el corto plazo, resultaron ser SCAMs, quedándose con las recompensas de los mineros.
Algunos, fueron dejando de funcionar con el tiempo debido a la falta de mantenimiento de los mismos o bien no poseían la infraestructura necesaria para poder mantenerlos en línea.
También las diferentes plataformas existentes tienen una comisión por su uso que, por lo general, oscila entre el 1% y el 3%.

Habiendo advertido esas situaciones comenzamos a buscar información, capacitarnos para luego poder realizar nuestro propia plataforma cuyo primer servicio serían los pool de minado (mining pools) y concentrar nuestro poder minado en conjunto.
Al mismo tiempo que investigábamos advertimos que nuestras empresas tenían toda la infraestructura necesaria para poder alojar los diferentes pools en los respectivos data centers.

Fue allí entonces, donde nació E-SCAVO y decidimos subir nuestro proyecto a la web para que puedan sumarse los diferentes actores y permitan hacerlo crecer en base a intereses en común de los mineros que utilicen los servicios de E-SCAVO.

Como E-SCAVO es una plataforma creada por y para mineros, la misma fue, es y será pensada en torno a ello.
Una de las ventajas de E-SCAVO es que "tiene cara visible" ya que la misma es mantenida por personas que minan los cuales pueden ser contactados.

Nuestro modelo de negocios se basa exclusivamente en premisas simples con objetivos claros y concretos a mediano y largo plazo.
Al ser E-SCAVO concebido por mineros entusiastias, hobbistas de crypto divisas, entendemos (y aprendemos al mismo tiempo) las necesidades de la comunidad por lo que también alimentamos el proyecto con las observaciones y sugerencias de los miembros que participan.
Tus comentarios, sugerencias y observaciones son siempre bienvenidos y te invitamos, nuevamente a que participes de los grupos de discusión y diferentes medios de comunicación de la plataforma para que podamos mejorarla continuamente.

¿Cuáles son los objetivos 2017?

Debido a que E-SCAVO es una plataforma que recién nace, decidimos enfocarnos en solo un objetivo para lo que resta del año 2017 y este es que E-SCAVO acerque a la comunidad y la región los pools de minados con las cripto divisas mas requeridas por los mineros.
Si tu cripto divisa preferida no figura en el listado para ser minada, te invitamos a que te contacte con nosotros por cualquiera de los medios de comunicación para que podamos incorporarla a nuestros pools.

Por otro lado, en la región se están desarrollando cripto divisas muy interesantes y que van a ser aceptadas en el corto plazo por los usuarios por los que si te interesa que pongamos a disposición un pool de minado exclusivo para tu proyecto, contá con nosotros!!!

Anteriormente hablamos de premisas simples y objetivos claros y concretos. ¿Cuáles son algunos de ellos?

  • Sin registro obligatorio para utilizar los recursos y servicios de la plataforma.
  • Fee máximo de 0.5%.
  • Fee objetivo a mediano plazo del 0.25% y su punto final en 0%.
  • Una plataforma, TODAS las cripto divisas.
  • Financiación inicial del proyecto sujeto a las donaciones personales, fees y donaciones voluntarias de los mineros.
  • Financiación futura del proyecto con donaciones voluntarias.
  • Generar masa crítica (poder de minado) para lograr descubrir broques de forma local y permita recibir mejores recomensas a cada minero.
  • Nuestro objetivo es que sea una plataforma de referencia regional.
  • Ampliar y mejorar la plataforma en base a las necesidades de la comunidad, por ello tu participación activa va a mejorar tu calidad operativa.

¿Cómo puedo colaborar con E-SCAVO?

Todo tipo de colaboración es y será siempre bienvenida.
A continuación te comentamos algunas de las colaboraciones que estamos necesitando en estos momentos, aunque las mismas son enunciativas y no están limitadas a ellas.

Si querés colaborar, podés ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios de comunicaciones de la plataforma.

  • Diseñadores Web
  • Programadores con conocimiento en PHP, NodeJS
  • Traductores de Inglés, Portugués y Francés
  • Personas con conocimiento en tecnologías de Blockchain

¿Puedo realizar donaciones a E-SCAVO?

Si, podés realizar donaciones a E-SCAVO.
Las donaciones no son obligatorias y son aceptadas en todas las cripto divisas que figuran al pie del sitio.
En lo sucesivo, cada vez que habilitemos una cripto divisa para ser minada, se indicará una dirección para que se puedan recibir donaciones en esa cripto divisa.

Como indicamos anteriormente, esta plataforma será mantenida con los fees obtenidos de los bloques minados en los diferentes mining pools y estos tenderán a 0% en el largo plazo, por lo que la plataforma pretenderá funcionar con donaciones por los diferentes colaboradores que utilicen los servicios.

 
TOP